Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 30
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    29 M.. LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS

     

    Ayer día 29 de marzo del 2012, los que sentimos como la guillotina capitalista roza sigilosamente nuestro cuello, decidimos salir a la calle para defender dentro de nuestras posibilidades, nuestros derechos laborales.

    No estamos conformes con los recortes que nuestros gobiernos realizan tanto en sanidad como en educación, baluartes de nuestro bienestar social. No estamos conformes con que a la banca se le siga inyectando dinero del pueblo para que se enriquezan cuatro grandes directivos.... Estamos en desacuerdo con los recortes de los derechos laborales por mínimos que sean, que recorten a empresarios, políticos, banqueros, iglesia,.... y dejen al pueblo en paz.

    Un día de lucha y algunos ciudadanos se niegan a seguirla.  Por muy respetado que tenga que ser , uno no tiene que ser partidario de ningún sindicato para salir a la calle y gritar, solamente tiene que ser consecuente con sigo mismo. Yo no quiero mas recortes mientras veo como a otros se les llenan los bolsillos de euros gracias al efuerzo del trabajador  al cual día tras día se le recortan derechos y está peor remunerado.

    Un día de lucha en 365 que tiene el año, un día de 365.... luego no lloréis cuando os pongan patitas en la calle, el banco no te otorgue  un duro para mantener tu negocio abierto,  o vuestros hijos no consigan un trabajo digno...

    El pueblo que no lucha es un pueblo conformista y será pasto del fuego capitalista. (Galys)

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook