Blog 
ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL
RSS - Blog de oscar martinez martinez

El autor

Blog ALGO MAIS QUE ROCK&ROLL - oscar martinez martinez

oscar martinez martinez

UN PAISANO QUE ENVEJECE CON LOS AÑOS, AMANTE DE LA BIRRA Y LA "BUENA" MÚSICA.

Sobre este blog de Sociedad

UN XIRO MAIS O MEU BLOG... : EFECTIVAMENTE NON TODO VAI SER ROCK&ROLL, PERO ÚLTIMAMENTE PARA ESQUECERME DOS PROBLEMAS QUE NOS RODEAN A TODOS, EU ATOPEI NO MUNDO DO ROCK&ROLL A MIÑA VÍA DE ESCAPE. . ...


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    15 Sep. concierto en Cangas "Outside The Box"

     Brevemente os hablaré de Outside The Box, ya que esta banda de New Jersey estará tocando el próximo día 15 de Septiembre en la “SalaSon” de Cangas, en la que será una de sus actuaciones en su primer tour europeo.

     

    Outside The Box iniciaron sus pasos en esto de la música en el 2004. Siendo admiradores de Bruce Springsteen, decidieron seguir su trayectoria musical  fiel al sonido de New York. Formados por Jeff Cafone (Guitarra y voces), Mark Masefield (Teclados), Ryan Wheeler (Bajo) y Francis Valentino (bateía), poco a poco van afianzándose entre los escenarios de New Jersey, Hasta que en 2008  firman un contrato  para realizar numerosas actuaciones durante dos años en el “Stone Ponny” de N.J..  Mientras seguían su camino entre concierto y concierto,  recibían numerosos premios como: mejor banda joven, mejor directo, mejor cantante independiente, mejor teclista..., y  todo ello sin haber editado ningún disco.

    Su rock aderezado con sonidos pop y largos solos de guitarra acompañados por esos teclados, hacen que la música de Outside The Box sea pegadiza y bailable, sonido perfecto para  una noche de rock&roll con los amigos.

    El nombre de las bandas que han teloneado te pueden servir de indicación para saber a que juegan Outside The Box, ya que telonearon  grupos como: Steve Forbert, Blues Traveler, Willie Nile ,Jesse Malin, Buddy Guy e incluso Govt´Mule y….…

     

    En julio de 2011, tras casi siete años en la carretera, OTB deciden que es el momento de lanzar su primer álbum de larga duración, al cual han titulado "Bridge". Sale a la calle con la expectativa de dar a conocer su música ,mas que el conseguir grandes  ventas.

    “Bridge” es un disco divertido donde  entre sus 11 temas, destaco la tranquila  “Love to see you living” (último corte del disco). Una de sus canciones mas conocidas “The Ballad of Jackie Chan”, así como la que inicia el disco “Love is the villan”…. Pero sin olvidarme de que mi tema preferido es “I think it´s love”, una de las canciones  mas bailables y pegadizas…  Creo que si de un disco salvas un mínimo de 4 temas ya vale realmente la pena, pero de “The Bridge” se salvan mas de cuatro, con lo cual es un buen disco.

    A pesar de ser un buen disco también tiene sus defectos, está claro que yo soy  uno  de esos tíos raros que   valoran más los directos que los discos, por lo tanto me cuesta mucho encontrar ese disco perfecto. Creo sinceramente que este primer trabajo “The Bridge” flojea un poco, le falta energía en algunos momentos. Posiblemente a  causa de una trabajada  producción, tanta  limpieza en la voz y en el sonido  provoca ciertos altibajos,  que espero sinceramente superen con creces en directo, porque les sobra potencial para hacerlo.

     ENTRADAS A 10€

    VENTA ANT.: Discos Elepé (Vigo), Honky Tonk (Vigo), Papelería A Esmorga (Cangas), SalaSon (Cangas), A Fonte do Galo (Cangas)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook