Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 06
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    YO TRABAJO EN BANKIA.

     

    Mi hermano trabaja en Bankia.  Esta entrada es suya. Yo solo la transcribo.

    En la televisión, en las tertulias, en los periódicos, en la radio... todo el mundo habla de Bankia, que si la dimisión de Rato,  el agujero 'negro', la nacionalización, el rescate.  Pero nadie habla de la PLANTILLA. De los trabajadores que, como yo, llevamos muchos años entregados a nuestra empresa, atendiendo  a pie de calle, en las oficinas,  batallando con el día a día de nuestros clientes y de sus inquietudes, dejándonos la piel por hacer nuestro trabajo lo mejor posible, yendo muchas tardes y en algunos casos también fines de semana, tratando de alcanzar el grado óptimo en nuestras gestiones.

    Yo, y muchos como yo, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado durante todos estos años, porque lo hemos hecho con ganas y con respeto. Nosotros no sabemos nada de falsedades documentales, estafa, apropiación indebida, ni estamos seguros  de como hemos llegado al punto en el que estamos,  en el que se supone que necesitamos nosécuantísimos millones de euros para recapitalizarnos, pero sobrevuela sobre nuestras cabezas la incertidumbre de nuestro puesto de trabajo, de nuestro futuro, el de nuestra empresa y también el de nuestro país.

    Solo nos queda esperar que el nuevo equipo directivo sepa hacer mejor las cosas, nosotros seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, con PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD, tratando a nuestros clientes como lo que son, nuestro mejor activo y mirando hacia adelante con esperanza.

    Y que se depuren responsabilidades respecto a lo ocurrido, y si alguien tiene que pagar, que lo pague, pero que se sepa que los trabajadores de Bankia solo hemos hecho una cosa, y es TRABAJAR,TRABAJAR Y TRABAJAR..

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook