Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 14
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y A MÍ, QUIEN ME RESCATA?

     

     

     

    No podía dejar pasar de largo el escándalo de las tarjetas opacas de CajaMadrid sin dedicarles un cariñoso post desde las profundidades de mi corazón.
    Que en todas las grandes empresas los altos ejecutivos tienen unas cantidades asignadas para Gastos de Representación lo sabe toda España desde el siglo catorce. Si son gastos achacables a la gestión empresarial o no (comidas con clientes, viajes de negocios…) y si pueden demostrarlo lo sabrán ellos, porque yo no, la verdad. Que en CajaMadrid a los empleados les daban 9 euros de dietas para comer (cuando se los daban, que era pocas veces, en algún cursillo o reunión significativa) mientras a los de la Cúpula les daban 1000 (hombre, un miembro de la Cúpula no va a comer el menú del día, faltaría más, tendrán que tomar su marisquito gallego, su vino reserva, sus licores, sus puritos traídos directamente desde Cuba a nado… e invitar a 20 amiguetes al festín), esto lo sabía hasta la señora de la limpieza.
    Cuando leo que esta pandilla de GrandísimosHijosdePuta se gastaron fortunas en hoteles de lujo, viajes, joyería, masajes, comerotas, safaris… y un largo etc que me ahorro porque tengo ganas de vomitar, cuando oigo que el CabrónMásGrandedelMundo, Miguel Blesa, tenía un sueldo de 3 MM de euros (señores y señoras, tres millones de euros) y además tiraba de tarjeta opaca hasta fundírsela, cuando evoco en mi mente la imagen del GranLadrónPorAntonomasia, Rodrigo Rato, tocando la puta campanilla de salida a bolsa de Bankia (vamos a ser todos accionistas, yupi!!!, que esto es cojonudo) y sobre todo, cuando recuerdo que todo esto tenía lugar mientras sucedía lo de las Preferentes y, lo que más me duele, mientras esta panda de desgraciados dejaban que CajaMadrid se fuera a tomarporculo desaguando por el retrete, es como si un puñal al rojo vivo me atravesara el corazón y me lo arrancaran de cuajo.
    Estos estafadores entre los que se encuentran miembros del PP, miembros del PSOE, empresarios, sindicalistas e incluso el hombre de confianza del rey de España (es que no se salva nadie, hay que joderse) se dieron la gran vida mientras veían (descojonándose, supongo) como la empresa se iba a la mierda. Y no les importó.
     
    Eso sí. Todos los días alguien de la cadena de mando llamaba a las oficinas con el látigo bramando y amenazando: “Hay que vender MÁS, MUCHO MÁS!!! Hay que colocar MÁS y MÁS productos aunque sean una mierda!!! Hay que generar MÁS y MÁS beneficios, venga, y el que no sea capaz, que se vaya a su casa!!! Hay que vender acciones como sea, VAMOS, MÁS, MÁS, MÁS…!!!”
    Miles de familias perdieron todos sus ahorros entre las preferentes y las acciones, miles de empleados en todo el país perdieron, además, su salud, sus ilusiones y sus puestos de trabajo y me juego el cuello a que ninguno de estos HijosdePuta  pisa la cárcel.
    El Estado tuvo que rescatar a la Entidad inyectando miles de millones de euros, el mayor rescate de la historia financiera de España.
    Pero a mí no me rescató nadie.
    Pudiera ser que la justicia actuase como corresponde y queEstaPandilladeEstafadoresyMamarrachos sin escrúpulos devolviesen (desde la cárcel) todo el dinero que se han quedado ilícitamente, pero lo que me han quitado a mí, eso no me lo va a DEVOLVER NADIE NUNCA.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook