Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 05
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VIVAN LOS NOVIOS!!!

     

    Se casó mi hermana pequeña, la última que nos quedaba por colocar (bueno, también falta mi hermano, pero este no va a pasar por la vicaría-juzgado en la vida, así que lo dejamos estar, arrimado sí, pero casado no).
    Y tuvo suerte, la condenada. Ha tenido un par de relaciones estables y del resto, un poco de aquí y otro poco de allá. Y se ha llevado al soltero de oro de la ingeniería nacional, un tipo de buen ver, culto, agradable, de un pueblo perdido a caballo entre la Rioja, Vascongadas y Cantabria,  que sabe cocinar (dos puntos extra) y con dinero (sí, ya sabemos que el dinero no da la felicidad pero si lo tiene no le vamos a hacer ascos)
    Así que después de un par de años viviendo juntos decidieron casarse. Para evitar que la familia de aquí se desplazara allá y los de allá no tuvieran que venir aquí y dado que mi hermana es un tanto original lo hicieron en un juzgado de soloDiossabedonde, y por esta excentricidad nos perdimos el “Sí, quiero” en directo. Eso sí, gracias al Wasap, que para algunas cosas es muy útil, recibimos en riguroso "on line" las fotos con los detalles más secretos, a saber, el vestido de la novia, y, como no, el del novio. Muy guapos los dos.
     Este sábado pasado tocó celebrarlo con la familia de aquí, o sea, la mía. Así que hermanos, padres, cuñados y sobrinos nos pusimos de lo más elegantes y nos reunimos en un coqueto restaurante-pazo en las afueras de la ciudad. Yo me agencié unos taconazos de vértigo, pensé, la ocasión lo requiere, y juro que intenté ponérmelos pero no hubo forma. Mis pies (unos pies normales y corrientes) no lograban adoptar la forma idónea, que era, como dijo mi hermana, “la verticalidad absoluta” y no es que no pudiera caminar, es que casi no podía ni tenerme en pie de forma glamurosa, así que, a tomar por saco: tuve que ponerme otros zapatos.

     La comida estaba muy, muy rica. Nos pusimos las botas y algunos gramos de más en la cintura, pero, que caray, un día es un día. Nos hicimos las fotos familiares de rigor, les gritamos “Vivan los novios!!” y algún “Que se besen!!”, en fin, lo clásico. Ah, y las chicas tuvimos un regalito muy mono. Solo eché un poco de menos a mi camarero favorito, el de la despedida de soltera, tan eficiente, tan cualificado, con tanta soltura y disposición. Ni el teléfono intercambiamos, no creo que lo volvamos a ver, ay.

    Hizo muy buen tiempo, eso permitió que los más pequeños corretearan a placer por el campito e incluso que se bañaran en la piscina. Entre los mayores, algunos se zascaron unos gin-tonics ya de sobremesa, otros se pusieron de cháchara y alguno hubiera dado algo por una buena siesta tirado en la hierba.
    Con los primeros rayos y truenos todavía en la lejanía levantamos la sesión y cada cual volvió a su casita tan contento.
    Desde aquí les deseo a los contrayentes largos años de felicidad y prosperidad, y, ¿por qué no? un par de churumbeles si puede ser.
    VIVAN LOS NOVIOS!!!!
     
     
      
     
     
     
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook