Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOY SOBRESALIENTE

     
    Estaba esperando a que me dieran las notas para volver a escribir, y es que, como estaba previsto, dejé de trabajar, me fui al paro, me apunté en una escuela para hacer un ciclo medio de Auxiliar de Enfermería (sí, ya lo sé, un cambio radical en mi vida laboral, si es que vuelvo a tener trabajo) y me han dado las notas de la primera evaluación.
    Por si alguien se pregunta cómo he llegado hasta aquí, contaré que tengo ciertas posibilidades de trabajar, al acabar el ciclo, en un geriátrico. Soy consciente de que nunca volveré a ganar el sueldo que ganaba, ni a tener un horario tan cómodo, ni etc, etc, etc. También es verdad que, con el paso de los años, la banca (que era donde yo trabajaba) pasó de ser un servicio al cliente a ser una cacería atroz, una persecución, donde, si querías conservar tu puesto de trabajo, tenías que venderle preferentes incluso a tu madre (y lo digo literalmente),y quien dice vender preferentes dice encasquetar tarjetas, endiñar dudosos fondos de inversión, obligarte a tener dos o tres seguros y un largo etc del que no quiero ni acordarme. Yo no lo hice, y claro, no conservé mi puesto de trabajo.
    Por eso llegué a donde estoy ahora, porque siempre se me dieron bien los abueletes, porque no me importa cambiar pañales, darles de comer o escucharles sus batallas. De hecho, cuando era adolescente, fui voluntaria una temporada en el asilo de la ciudad donde vivía entonces y lo pasaba bien.
    La cosa es que me puse a estudiar, y parece ser que no se me da mal, si nos atenemos a las calificaciones, y es que (tengo que decirlo, si no, reviento) he llevado SOBRESALIENTE EN TODAS LAS ASIGNATURAS. 
    Escribiré otra entrada contando como es mi día a día en el cole, como he conectado con los demás alumnos (a los que doblo la edad) y con los profesores y todo lo que constituye mi rutina estudiantil en la actualidad.
    Pero hoy solo quería alimentar mi ego viendo que todavía soy capaz de estudiar, que memorizo bastante bien, y que si sigo así, seré la primera de la clase, qué bien suena a mi edad, la primera de la clase!!!
     
    Agur.

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook