Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 14
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿POR QUÉ NO TENGO TIEMPO PARA TODO?

     

     

     

     

    Porque son muchas las cosas que me gustaría hacer todos los días (digo además de trabajar, que, en los tiempos que corren, es muy importante).
    LEER. Leer mucho. Siempre digo que aunque leyese un libro entero cada día todos los días de mi vida, no me daría tiempo a leer todos los libros que quiero leer; voy a ver si en futuras reencarnaciones me organizo mejor.
    Hacer algo de DEPORTE como ciclismo, yoga, caminar, nadar… lo que sea. Beneficioso para mi cintura y para mi salud en general.
    Quedar con AMIGOS. La vida social alegra el espíritu. Charlas, criticas y comentas sobre  esto y aquello, te ríes un buen rato, tomas unos cafés, y hala, a casita tan contento.
    Algún CURSILLO. Hay miles de cosas que me gustaría aprender. Idiomas, corte y confección,  bailar, tocar la guitarra, metafísica… y, lo reconozco, voy fatal de tiempo.
    Ir de COMPRAS, pero sin prisas. Esto me gusta, esto no me gusta, esta es mi talla, esto no me convence. Me pruebo siete pantalones y dos jerséis  y no me sirve ninguno, me cabreo y me vuelvo a casa sin nada.
    Ver alguna SERIE en la televisión, pero de forma continuada,   de esas que están súper-interesantes y te enganchan capítulo tras capítulo, no como hago yo que veo empezar una, luego me engancho a otra y al final no sé que es lo que estoy viendo.
    Navegar por internet, leer y contestar correos, ORDENAR archivos y fotos en distintas carpetas y etiquetarlas debidamente. Que conste que estas tareas me parecen un coñazo, pero, bueno, hay que hacerlas.
    Estar con mis HIJOS. En realidad, esto es lo que más hago, tanto si me lo propongo como si no. Y es que ser madre requiere serlo casi a tiempo completo y sí, es maravilloso, pero anda que no te ocupa horas!.
    Se me ocurren veinte cosas más, pero de verdad, ahora NO TENGO TIEMPO.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook