Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 29
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    POR FIN LOGRÉ TENER UN BLOG

    DE VERDAD QUE ESTOY PLETÓRICA.  YO QUERÍA TENER UN BLOG A TODA COSTA, Y LO INTENTÉ, !VAYA SI LO INTENTÉ¡  PRIMERO ABRÍ UNO EN UNA REVISTA FEMENINA, DONDE UN MONTÓN DE ANÓNIMAS EXPRESÁBAMOS NUESTRA OPINIÓN SOBRE CUALQUIER TEMA QUE NOS INTERESARA, O NOS TOCARA LA FIBRA SENSIBLE, EN UNA PALABRA, SOBRE LO QUE NOS DABA LA GANA. ESTABA YO ENCANTADA, HASTA QUE UN DIA...

    ESA CONDICIÓN DE ANÓNIMAS DEJÓ DE GUSTARLE  A LA DIRECCIÓN DE LA REVISTA, QUE EN UN MOMENTO DADO NOS MANDÓ UN MENSAJITO DICIENDO 'SE ACABÓ, CHICAS, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN', Y A PARTIR DE ESE DÍA,  LOS BLOGS PERTENECÍAN A PERIODISTAS, MODELOS O ALGUNA ACTRIZ DE CIERTA RELEVANCIA, PARA HABLAR SOBRE TODO DE MODA Y DE ACTUALIDAD, DE QUÉ PANTALÓN COMBINA CON NO SE QUÉ BLUSA, Y DE COMO VISTE DOÑA LETICIA O  CARLA BRUNI, QUE TAMBIÉN ESTÁ BIEN, OYE,  PERO QUE NOS CERRARON EL CHIRINGUITO.

    ASÍ QUE TECLEÉ EN GOOGLE  'ABRIR BLOG' Y FÍJATE TÚ, PARECÍA FACILÍSIMO  PERO NO HUBO FORMA. TODOS LOS NOMBRES (EXÓTICOS, ESO SÍ) QUE YO PRETENDÍA PONER EN MI NICK  (AMANDA, BRENDA, BRIGITTE...)  YA ESTABAN PILLADOS, Y NO DIGAMOS LOS NORMALES (PEPA, LUISA O LOLITA). Y LUEGO LAS CONTRASEÑAS..  QUE SI 'DEMASIADO CORTA', QUE SI 'DEMASIADO LARGA', O QUE  'DEMASIADO FÁCIL',  CÓRCHOLIS!!!  (QUE DECÍA UN AMIGO DE MI HERMANA A QUIEN, POR CIERTO,  NUNCA QUISE CONOCER., PORQUE...  QUIEN VA A QUERER CONOCER A UN TIPO QUE DICE CÓRCHOLIS???)

    PERO AHORA YA ESTÁ,  AQUÍ ESTOY DE NUEVO. A VER SI DESDE ESTA PLATAFORMA Y SIEMPRE DESDE EL RESPETO, PUEDO OPINAR SOBRE LO QUE ME PAREZCA  SIN QUE NADIE ME DÉ CARPETAZO A LA PRIMERA DE CAMBIO.

    SALUDOS.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook