Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 07
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    OBJETIVO: 2014

     

    Bueno, empezó el año nuevo, 2014, y yo, como todo el mundo, tengo una serie de propósitos para tratar de cumplir durante dicho período de tiempo. Que muchos de ellos no los voy a cumplir está cantado, digo, por repetitivos y machacones, y sin embargo, fracasados.
    En fin, ahí van. 
    1º. DEJAR DE DECIR PALABROTAS. No es tan fácil, coño!!!. Perdón. Es que si te cabreas con el mundo y con toda la alineación de las estrellas, como me pasa a mí tantas veces, no puedes solucionarlo con un “mecachis”. NO. Tienes que soltar, como mínimo un “MECAGOENTODOLOQUESEMENEA”, y de ahí para adelante. Pero lo voy a intentar, ya está, lo prometo, lo requeteprometo.
    2º. BAJAR TRES O CUATRO KILOS. Esta sí que es buena. Bajar tres o cuatro kilos se ha convertido por méritos propios en el propósito más veces “propositado” por mí en los últimos dos años con el índice de fracaso más elevado, que es el 120%, y que significa que no solo no los he bajado si no que he engordado un par de ellos más. Sí, sí, ya sé, todo el mundo me dice “Pero si no te hace falta, si estás muy bien”, y un jamón, solo yo sé lo que me cuesta abrocharme el pantalón todas las mañanas. Y alguno pensará: “Pues cómprate una talla más”. QUE NO!!! Y punto.
    DEJAR DE ATIBORRARME DE CEREALES, PAN Y CHOCOLATE. Claro, esto tiene mucho que ver con el punto anterior. De hecho, cumpliendo este, podría olvidarme de aquel, pero solo dios sabe lo difícil que es dejar de comer chocolate. Mucho peor que dejar de fumar, os lo digo yo, que dejé de fumar pero no hay forma de prescindir del preciado manjar. A veces me odio a mí misma por mi escasa fuerza de voluntad chocolatil.
    4º.PEGARLE DURO A LOS ESTUDIOS. Bueno, esto no lo llevo mal, a juzgar por las calificaciones, pero quiero seguir tomándomelo muy en serio, por varios motivos, primero, porque me va muy bien para mi paz interior, para alejar aquellos brotes de ansiedad que me asediaban tiempo atrás, y segundo, porque trato de formarme para poder encontrar un trabajo en el futuro. Me gustaría no dejar de lado el inglés, por lo menos para no olvidar lo poco que sé, pero el día tiene las horas que tiene.
    5º. TOMARME EN SERIO LA GUITARRA. Porque si no, seguirá siendo una asignatura pendiente en mi vida, ya empecé a ir a clases en distintas ocasiones, pero en el camino tuve que dejarlo, por falta de tiempo o de oportunidad. Y aunque no pretendo llegar a ser una virtuosa, sí que me gustaría saber cuatro cosillas más y ser una aficionadilla digna. Ahora voy a clase los viernes, a ver qué sale de ahí.
    HACER ALGO MÁS DE EJERCICIO. Menos mal que siempre voy caminando a todos los sitios (llegar todos los días al cole ya me supone caminar media hora, y la vuelta, otro tanto) pero sí que me gustaría hacer un poquito más, por ejemplo, retomar la bici estática, que me resulta muy cómodo, pero que la tengo de lado, precisamente porque los estudios ocupan mucho tiempo.
    Bueno, y ya. Para este año, me parece más que suficiente. Tengo que cumplirlas todas COMO SEA, o como dicen mucho en latinoamérica A COMO DÉ LUGAR.
    CUESTE LO QUE CUESTE.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook