Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 26
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    NOS FALTA UN TORNILLO

    A veces pienso que el personal no está bien de la chapleta.  O quizás la rara soy yo, pero juzgad vosotros mismos.

    El otro día mi cuñado se probaba unos pantalones en un establecimiento (donde ya ha dejado un buen dinerito en otras ocasiones) y, mientras, mi hermana echaba un vistazo a las prendas de señora que había por la tienda. En un momento dado, la dueña (que nunca ha destacado precisamente por su amabilidad) increpa a mi hermana diciendo: “Oye, aquí no se puede andar curioseando, que esto no es Zara, si quieres ver alguna prenda, me lo dices que ya te la enseño yo”

    NOS FALTA UN TORNILLO

    Lo dije cuando me contaron la historia  y lo repito. Si me pasa a mí, saco a mi marido del probador aunque sea en pelotas, le digo cuatro palabrotas a la propietaria y no le vuelvo a pisar la tienda en la vida.

    “Señora, que esto no es Zara ya lo sé yo, y que usted no es Amancio Ortega bien se ve y aunque no se vendiesen más pantalones en ningún otro sitio y mi marido tuviese que ir a trabajar con un vestido de volantes no volvería a cruzar esta puerta, so anormal, que es usted un genio del marketing de ventas”. Y toda una sarta de improperios que se me pasan por la cabeza.

    OTRO CASO. Anoche mismo, sin ir más lejos, en un concierto de los Hombres G, todas cuarentonas sin complejos, apiñadas delante del escenario como sardinas en lata para ver a nuestro adorado David Summers lo más cerca y mejor posible y de repente, una individua se gira hacia mi amiga y le dice “No te arrimes mucho que me agobias”

    ¿¿¿¿?????  Cómor?????

    NOS FALTA UN TORNILLO

     

    Pues te has equivocado de sitio, bonita. Si eres de AgobioFácil te hubieses quedado en tu casa, viendo una telenovela en pijama con una bolsa de pipas, pero NO vayas a un concierto ni frecuentes el metro en hora punta, reina, que los demás también ocupamos espacio. Habráse visto las tonterías que hay que oír…

     

    Me sorprendo, en serio.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook