Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 18
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GRACIAS, BROTHERS IN BAND

     

    Ayer fui a ver a la Banda tributo a los Dire Straits, en Vigo. No tengo palabras. Espectaculares!!! Increíbles.
    Había oído hablar mucho de ellos, que si eran muy buenos, que si lo hacían muy bien, pero la cosa es que no las tenía yo todas conmigo. Yo soy fan de los Dire Straits, súper fan, requetesúper fan. Y pensé: “Los Dire son insuperables, inimitables, insustituibles, a ver estos que son capaces de hacer”
    Investigué un poco sobre ellos, un tal Oscar Rosende, de la Coruña, también súper fan, y una panda de amiguetes, que se juntaron a ver qué pasaba, y ahí los tienes, fantásticos, los tíos.
    Me gustó todo, desde el principio hasta el final, la puesta en escena, la calidad de los músicos, el cantante, el sonido, la calidad de la imitación (porque podían tocar bien pero imitar mal) y lo hicieron todo bien, desde la primera nota.
    Allí tocaron Calling Elvis, Telegraph road,   Romeo and Juliet (mi favorita), Lady Writer (mi favorita), Tunnel of love (mi favorita… Sí, sí, ya sé, pero son todas mis favoritas),  Sultans of Swing…, y así hasta cerca de las tres horas que duró el concierto que, por cierto,  se me hicieron cortísimas. Hubiera estado otras tres sin dudarlo.
    El cantante, el anteriormente mencionado Oscar, lo hacía muy bien, el “jodío”. Impecable.  Incluso tocaba y cantaba con esa cierta desgana que ha caracterizado siempre a Mark Knopffler y yo, desde el primer minuto me enamoré de él para siempre jamás amén.
    Nos regalaron unos cuantos bises para rematar con “Local Hero” (mi favorita entre las favoritas) y lo bordaron.
    Me hicieron revivir toda una vida siguiendo, escuchando y amando a los Dire, y por ello les doy las gracias a esta panda (gallegos tenían que ser, por supuesto, listos como el hambre!!!), por hacer que podamos seguir disfrutando de su música en directo.
    Así que me queda esperar a que, dentro de un par de años, esta banda de la que me declaro ferviente admiradora, vuelva a pasar por aquí y allí estaré, en primera fila, escuchando, cantando, soñando
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook