Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    FIN DE SEMANA NEGRO

    Todo me salió mal el pasado fin de semana (bueno, todo no, ya sabéis que yo tiendo a dramatizar). Pero eso, que todo me salió mal. Voy a desglosarlo, porque cada contrariedad tiene su miga.

    1.- Mi cuñado me confía un paquete: “No lo pierdas de vista, que es frágil”, me dice. Y lo coloca en la entrada del garaje de mi casa (que ya hace falta tener pocas luces, colocarlo en la puerta del garaje, pero como no tiene mucho tránsito…)

    Total, que prometo custodiarlo con esmero, promesa que cumplo solo durante un minuto, el tiempo justo para que llegase mi hermana en su automóvil y mi mente se disperse. Se dispone a aparcar y mientras le indico “Sigue, sigue, que vas bien, tuerce un poquito, dale, dale” un coche llega al garaje y pasa por encima del paquete de marras. Me quedé lívida, patidifusa, perpleja y atónita. Resultado, siniestro total.

    2.- El coche no enciende. “Será la batería” me dicen todos los entendidos del barrio. “Imposible, porque la cambié hace unos meses” (luego mirando las fechas me di cuenta de que ya habían pasado tres años). Pero no, no era la batería, era el motor de arranque, una pasta gansa. Hala, a llamar a la grúa, llevarlo al taller y quedarme sin medio de transporte todo el week-end. Para ir a la aldea cogí un autobús que me llevó dando una gira turística por media comarca. Ya se lo dije a mi hermana “La vida da muchas vueltas, pero, chica, este autobús aun da muchas más”.

    FIN DE SEMANA NEGRO

    3.- Se me estropeó el móvil (otra vez), pero éste era nuevo. Y es que tengo muy mala suerte con los móviles. Se me caen al suelo, o al baño, me los dejo olvidados en cualquier sitio (la última vez en un museo de Madrid, caro me costó convencer al vigilante que lo encontró  de que yo era la dueña)… Esta vez se me rompió la pantalla, dicen las malas lenguas que de sentarme siempre encima de él. Hala, a comprar otro.

    FIN DE SEMANA NEGRO

    4.- Mi madre me pidió que le limpiase la jaula a su canario mientras ella estaba de viaje. Con todo mi esmero le puse comida, agua fresca, le dejé todo el habitáculo reluciente y… ¿cómo me lo paga el cabroncete del pajarraco? Fugándose en la primera oportunidad que tuvo (a ver, que es verdad que yo le dejé la puerta de la jaula abierta, no sé si estará relacionado). No me lo podía creer cuando vi la jaula vacía, de hecho, pensé que el pájaro se había muerto al sol, o que un depredador le había arrancado la cabeza (no os riáis, al de mi hermana le pasó eso) pero como no había cadáver y sí una puertecilla abierta de par en par… solo tuve que sumar dos más dos.

    FIN DE SEMANA NEGRO

    Menos mal que también hubo cosillas buenas, por ejemplo, que ese mismo domingo un amigo me ofreció un par de ejemplares de canario, mira que bien, uno para mi madre y otro para mi hermana.

    Por otro lado, la compañía de seguros de mi coche puso un taxi a mi disposición para poder volver el lunes a mi ciudad (eso sí, el taxista no cerró la boca ni un solo instante en todo el camino, y eso que le dije que iba a leer)

    Por la ley de Polaridad que rige el universo voy a pensar que ahora me tendrán que pasar solo cosas buenas, así que haré una primitiva millonaria a ver si me toca, que el dinero no da la felicidad pero le daría una alegría a esta pobre desempleada.

    Saludos

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook