Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 02
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    EL TAURITÓN Y OTRAS HIERBAS MILAGROSAS

    OTRA INESTIMABLE COLABORACIÓN DE MI HERMANO A MI BLOG. GRACIAS.

    Cuando en tus relaciones de pareja..algo falla…. y si en los momentos clave ..No das la talla…..Prueba Tauritón….   .      ¿ Recuerdan Vds.  ese anuncio de TV.   que se emitía por 1995…..?  Creo recordar que el Tauritón era una suerte de fármaco precioso que favorecía el vigor masculino…Vds. ya me entienden….. Llevaba una sustancia llamada Taurina, que hace unos pocos años se demostró que no ayudaba a la virilidad, ni al vigor sexual ni a casi nada, si acaso a no pegar ojo.

     

     Soy persona que disfruta haciendo zapping radiofónico y me ha llamado poderosamente la atención la cantidad de anuncios de  maravillosos remedios  que podrían convertirme en una persona cuasi perfecta… una especie de Super Persona ….Y he pensado que, después de informarme aquí y allí (mínimamente, es verdad)sobre los verdaderos efectos de semejantes productos, me gustaría compartirlo con mis posibles lectores, así que presten atención.

     

     EL TAURITÓN Y OTRAS HIERBAS MILAGROSAS

     

     

    Dormital : Facilitará nuestra caída en brazos de Morfeo, es decir, nos ayudará a conciliar un sueño reparador. Es un compuesto de distintas plantas que tradicionalmente han demostrado su eficacia a la hora de relajar un poco el organismo, melisa, valeriana, tila… No es mano de santo pero ayuda.

     

     EL TAURITÓN Y OTRAS HIERBAS MILAGROSAS

     

     Revital : Podremos recuperarnos  del cansancio acumulado a lo largo del día. Contiene Gingseng y jalea real. Pero a lo mejor necesitaremos Dormital para poder dormir.

     

    De Visión : Mejorará nuestra percepción y agudeza visual y retrasará la presbicia. Básicamente vitaminas A y E. Si fuera un producto eficaz, nadie llevaría gafas para cerca. Bueno, ni para lejos.

     

     EL TAURITÓN Y OTRAS HIERBAS MILAGROSAS

     

    De Memori: Parece ser que nos servirá para tener una memoria prodigiosa…. Porque lleva fósforo. Muy poco fósforo. De hecho, una sola sardina contiene 90 veces más fósforo que una cápsula de estas. Sin palabras.

     

    Bio3 : Para realzar tu figura y conseguir una línea espectacular… Uno más de tantos productos que prometen absorber las grasas, los hidratos de carbono y todo lo que hace engordar pero que está tan rico. NO SE LO CREEN NI ELLOS.

     

    Energisil : Fármaco precioso que favorece el vigor masculino en el asunto del ayuntamiento carnal …lo dicho..Vds. ya me entienden. Otra vez gingseng.  Igual acabo probando lo del gingseng, oye. Lo mismo no duermo pero seguro que invierto las interminables horas nocturnas en actividades mucho más placenteras.

     

     

    Don Regulo :  Conseguiremos esculpir nuestros abdominales y tener un cuerpo bien moldeado… Me parto. Es más bien un regulador de tránsito intestinal. Te ayuda a ir al baño, los intestinos se quedan vacíos, sin materia, sin gases y…vòila! Vientre plano.  VENGA YA!!!

     

     EL TAURITÓN Y OTRAS HIERBAS MILAGROSAS

     

    Simbioline : Quemará las grasas sobrantes de nuestro organismo… Me remito al Bio3

     

    Dormax : Dormirás como un bebé….zzzzzzzz Contiene melatonina, una hormona que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que es verdad que regula el sueño, pero cuidado, puede interferir en otros medicamentos o acabar por crear tolerancia y dejar de hacer efecto. Si acaso, para el insomnio ocasional.

     

    Total, que si tomas un comprimido al día de cada producto, tendrás una memoria prodigiosa, una agudeza visual sin par, cero grasas adosadas a la cintura, una vitalidad asombrosa y un sueño reparador. Ah,  y una regularidad precisa para las visitas al wc.

     

    Imagino que  un sinfín  más de productos mágicos  nos ayudarán a conseguir un Corpore Sano… pero con éstos ya deberíamos ser cuasi-perfectos.

     

     Así que ya sabéis …consultad a vuestro farmacéutico de confianza y preparad  un buen fondo de armario para hacer acopio de elixires mágicos y pociones milagrosas para ser una Super Persona….Y no olviden Supervitaminarse y Mineralizarse….Cambio y corto.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook