Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 22
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL FANTASMA DEL PARO

     

    Con toda seguridad estaré en el paro dentro de unos meses, pueden ser 3, 6 ó 24, pero allí estaré. Como tantos otros (no me hago la mártir) pero como tantos otros, jodida, muy jodida. Después de más de 20 años en la empresa (una empresa sólida, fuerte, arraigada en su sector), donde has dado lo mejor de ti, día a día, año tras año, de repente te encuentras con que todo se acaba, y no de la mejor manera posible.
    Mi empresa no cierra por la crisis (algo habrá influido pero no), sino por la mala gestión de algunos listos (directivos, ejecutivos, altos cargos) que nos dejan a todos los trabajadores con el culo al aire mientras ellos se van a su casa con los bolsillos llenos, qué digo llenos, abarrotados. Tienen nombre y apellidos distintos pero un calificativo común: ladrones. Nos robaron a todos los empleados nuestros ahorros, nuestros sueños, nuestras vidas.
     
    Lo comparo con un mal matrimonio, y me explico. Estás durante 20 años con tu marido ideal, te quiere, le quieres, tenéis un proyecto de vida juntos, todo fenomenal. Le dedicas los mejores años de tu vida, eres feliz, la vida te sonríe y de repente, un buen día,  te encuentras con que nada es verdad. Descubres que te ha estado engañando todo ese tiempo, que todas sus buenas palabras eran mentira y que te deja. Se va y te deja tirada, con hijos que mantener y con una hipoteca que pagar y se larga después de haberte robado hasta el último céntimo de vuestros ahorros, con una jabata 20 años más joven y cien veces más guapa.
    Eso es lo que siento yo, una mezcla entre indignación, confusión, impotencia y vergüenza. Rabia y decepción. Incredulidad y asco. Asco porque además todo esto es legal. No hay nada que hacer.
    Yo voy a seguir adelante porque eso no me lo puede impedir ninguno de estos sinvergüenzas a los que la justicia de este país apenas va a rozar con sus leyes. Voy a seguir adelante sin mirar atrás, pero eso no significa que no me gustase verlos entre rejas, arruinados y solos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook