Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 25
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DONDE DIJE DIGO...

     

    Vale, pues lo tendré que decir aquí, a la vista de todo el país. Ahora tengo WhatsApp (a partir de este momento WA, para abreviar). No porque yo lo haya solicitado, eso ni hablar, pero mi marido me convenció con tecnicismos diversos, a saber : “que si cambiábamos de tarifa, que si nos regalaban otro móvil, que si ahorrábamos dinero”… Tacatá, ahí me han dado. Si ahorramos dinero entonces sí, que ahora tengo mentalidad de desempleada y todo lo que sea un ahorro es bienvenido.
    Pues ahora que tengo WA, pienso lo mismo que antes, que es un coñazo, que la gente lo utiliza como si el resto del planeta no tuviera más que hacer que estar todo el día leyendo WAs y ver vídeos anodinos (unos vídeos de gatitos y pajaritos espantosos, en serio), y encima contestar a todos y cada uno de los mensajes, porque… ¡Ay de ti si no contestas!. Te someten al tercer grado, chico. “Oye, que te mandé 320 mensajes y no me contestaste a ninguno” “Estás ahí???” “Me vas a contestar o qué??”   “Que alguien llame al 112!!”
    Yo lo estrené en Navidad. La de felicitaciones que recibí y que no contesté!!! Y pensaréis “Ya está, la borde ésta, como siempre”. Dos cosas, primero, con los mensajes tradicionales yo NUNCA contestaba a las felicitaciones de Navidad, (y mucho menos a las felicitaciones estándar copiadas de internet y de las que recibes 20 iguales. Por lo menos, si me mandan una que se la curren y que sea de puño y letra, o de dedo y tecla, podríamos decir aquí) y segundo, si ni siquiera sé de quien coño eran la mayoría de los mensajes que recibí esos días,  ( y lo que es peor, ni me importa) .
     
    Todo el puñetero día sonando el pitidito ese. Tiquití, tiquití. Y después resulta que hay grupitos de varios miembros, como “TODOSJUNTOS”, “FAMILIAUNIDA”, “MISUPERPANDI”… en los que, cada vez que escribe un miembro del grupo, no te lo pierdas,  te salta a ti en tu móvil, y así todo el día tiquití, tiquití, tiquití… Al borde de la intoxicación por tiquitiquis, estoy ya, y eso que le quité el sonido. Y que si te das de baja porque no lo soportas más, te vuelven a agregar!!! Esto es el no va más de la tecnología punta.
    Y vosotros pensaréis: ¿Y por qué no te desconectas la aplicación?.
     
    PUES ESO DIGO YO.
    (Aún no tengo respuesta)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook