Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 20
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    CONOCIENDO A MINORBLÚ

     

    Como estas Navidades estuve centrada en asuntos de máxima importancia, me olvidé de comentar que hice una escapada para ver un concierto de un grupo de Vigo, Minorblú, al que se acaba de incorporar (a la guitarra) una buena amiga mía (muy amiga, muy amiga pero yo ni siquiera sabía que tocaba la guitarra, y encima va y lo hace superbien, la “jodía”). Total, que ya que se trataba de su “debut” ante el gran público, lo dejé todo y allá me fui.

    CONOCIENDO A MINORBLÚ

    Igual que yo, también fueron a darle su apoyo un centenar de colegas suyos que se hartaron de animar a pleno pulmón: ¡!!MINORBLÚ, MINORBLÚ ¡!!   ¡!!CHANA, CHANA, ESA CHANA COMO MOLA…!!!

    Antes que ellas (son todas chicas) cantó otro grupo que, bueno, no lo hicieron mal tampoco pero le faltaban tablas.

    Llegado el esperado momento y cuando el público ya se había echado al coleto unas cuantas cervezas, saltaron al escenario, se apagaron las luces… cámara y ACCIÓN ¡!!

    Interpretaron una serie de clásicos legendarios como Blue velvet, Walking on sunshine, Proud Mary… y la verdad, lo hicieron muy bien. Aplaudimos como posesos, coreamos las canciones y bailamos todo lo que nos dio la gana. En el fragor de la batalla, aproveché para tocarle el trasero al marido de mi amiga, (pero sin alevosía, que conste) que siempre me tuvo su puntito. PERDÓNAME, ROUS!!!

    La cantante, una delicia, con una voz dulce y suave, nos cautivó a todos. Y las demás, pues también nos gustaron mucho, pero sobre todo la recién incorporada (ESA CHANA COMO MOLA!!!) que es la alegría de la huerta y de la banda, más simpática que las pesetas, que ni miedo escénico ni gaitas!!!

    CONOCIENDO A MINORBLÚ

     

    Os recomiendo que os paséis por su Facebook, para echarle un vistazo a sus actuaciones, o si tecleáis en Youtube ‘Minorblú´(CON ACENTO EN LA Ú, si no, no sale) podéis ver alguna del año pasado. Merece la pena, en serio. Las chicas se llaman Andrea, Mati, Marta, Nati, y la simpar Chana.

    En la primavera volverán a deleitarnos con su presencia, aun no se sabe ni cuándo ni dónde, porque no se prodigan demasiado, cada una tiene su vida, sus estudios o su trabajo y su propósito es tocar para pasarlo bien y hacer que nosotros también pasemos un buen rato.

    Yo por mi parte estoy deseando que alcancen la fama internacional, y que ganen mucho dinero para ver si mi amiga me contrata como “asistenta personal”, “señorita de compañía” o portamaletas, me da igual y dar la vuelta al mundo con ellas, en los escenarios más importantes (ya me veo en París, New York, Dubai, la Patagonia…) mientras los fans gritan enloquecidos MINORBLÚ!!!, MINORBLÚ!!!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook