Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    3- QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

     

    . A LOS QUE SE SIENTAN EN EL BANCO DEL PARQUE A COMER PIPAS Y DEJAN EL SUELO SEMBRADO DE CÁSCARAS.  Y aún te dicen “No se preocupe, señora, que es material biodegradable”.  Biodegradable, dice????  Biodegradable la hostia en los morros que te daba yo, so guarro.  Recuerdo cuanto me agradó en Zamora la iniciativa de un par de tiendas de chucherías que, a todo el que compraba pipas les daban una bolsa de papel para depositar las cáscaras y que no fueran a parar al suelo.  Grandioso.

    3- QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE CONFUNDEN SER SÚPER SINCEROS CON SER BORDES. Son muchos los que presumen: “Yo soy súper sincero y te voy a decir las cosas a la cara”.  Vale, pero dímelas con delicadeza, que prefiero que me digas un diplomático  “Parece que has engordado un poco” antes que un supersincerísimo  a bocajarro “Estás como una vaca”. Y es que lo cortés, de toda la vida, no quita lo valiente.

    . A LOS QUE, EN EL TRABAJO, HACEN LAS COSAS MAL SABIENDO QUE ALGÚN COMPAÑERO, DESPUÉS, VA A APECHUGAR CON ELLO. En todos los trabajos pasa, si alguien hace algo mal lo más probable es que él mismo o, lo que es peor, algún compañero sufra las consecuencias.  Y yo me pregunto “No será mejor hacer las cosas bien hechitas y no dejar que salga el sol por Antequera, sobre todo teniendo en cuenta que sueles tardar el doble en deshacer un trabajo mal hecho que en hacerlo bien desde el principio?”  Pues no, no aprenden.

    . A LOS QUE TE DISCUTEN INCLUSO LO QUE ESTÁN VIENDO CON SUS PROPIOS OJOS. Son unos especímenes que existen en todos los continentes, en todas las razas, en todas las familias. Se parecen a los cuñados pero van más allá. Son los TeLLevoLaContrariaPorSistema.  Si tú dices “Parece que va a llover” ellos te contestan “Qué va,  en el telediario daban buenísimo”, si tú dices “Me gusta más vivir en la ciudad que en el pueblo” ellos te contradecirán  “Ni hablar, el pueblo es mucho más tranquilo y acogedor” , si tú dices “Compramos yogures de fresa?” ellos los querrán de piña…   Si no puedes alejarte de estos individuos, o te hartas de trankimacines o más te vale hacerte el sordo.

    . A LOS QUE PRESUMEN DEL  “PEDAL”  QUE SE PILLARON EL VIERNES PASADO.  Siempre me pareció ridículo.  “Jo, tío, ayer me pillé una cogorza que no recuerdo nada de lo que sucedió a partir de las 2 de la mañana.” “Vaya borrachera que me cogí el fin de semana”. No lo proclames, no es una hazaña,  no es un ejemplo de nada ni para nadie, es una estupidez y no me das envidia ninguna.

    3- QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE, EN EL CINE, CON ASIENTO NUMERADO, SE SIENTAN DONDE LES SALE DEL MOÑO.  Vamos a ver, señores y señoras, para qué recoñeta se supone que están los asientos numerados? Por qué se sientan donde no les corresponde si luego va a llegar alguien que les va a decir “Disculpe, ese es mi asiento” y te tienes que levantar y buscar el tuyo a oscuras y molestando a todos los demás?. Anécdota real:  En una ocasión fui al cine en un pueblo pequeño. Mi butaca era la 28. Me sorprendió que el cine estuviese totalmente vacío con excepción de un solo espectador, que por supuesto ocupaba la butaca 28.  Ai ke goderse.  Todo el cine vacío y el único cliente que hay se sienta en MI ASIENTO NUMERADO???  No le dije nada, claro, pero tiene gracia el asunto.

    . A LOS QUE NO RECOGEN LAS CACAS DE SUS PERROS.  Y pobre de ti que les digas nada que enseguida te contestan que las recoja el Ayuntamiento,  que sus perros son mucho más limpios que cualquier humano (y puede ser que sí pero es difícil ver a los humanos cagando en plena calle),  que el parque es de todos y etc, etc, etc…  

    3- QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE ENCIENDEN EL CIGARRILLO ANTES DE SALIR DEL ASCENSOR.  Se los come la ansiedad,  y no pueden esperar a salir del portal, no. Tienen que dejar allí el tufillo y la primera bocanada de humo digerido… puaggg.  Después están los que fuman en la habitación del hospital (que los hay,  doy fe), y en la estación de autobuses, y en el parking del supermercado… y suma y sigue.  Nos saltamos las normas a la torera y así nos va.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook